De nuevo los amigos están donde tienen que estar, ni mas, ni menos.
Muchas gracias, Juan Miguel Nuñez por tu cariñoso detalle con María Antonia (D.E.P.). Sabemos cuanto la apreciabas y en estos momentos, tu gesto nos sirve de gran consuelo.
Un abrazo y gracias a todos los que nos habéis acompañado.
"... Nos ha dejado una mujer ejemplar. Una persona de una extraordinaria y elegante condición humana. Maria Antonia Esteban, la viuda de Curro Fetén. Mujer prudente y a la vez vigorosa y eficaz en las tareas indispensables en todas las circunstancias de una figura de la comunicación como fue su marido, el añorado y grande "Curro Fetén".
Diecisiete años hoy que se nos fue Curro Fetén y ayer despedíamos a su Maria Antonia. Qué dos grandes personajes!.
Fue Curro sobre todo un gran aficionado. Un hombre culto, conocedor de la historia y de la actualidad de su tiempo. Ahora en este aniversario de su adiós en Valencia, cuando el latigazo del infarto fue certero e implacable con el en el Hotel Astoria, donde se hospedaba para cubrir la feria de Fallas, a Curro lo volvemos a recordar. Y esta vez tambien por ese reencuentro que ha tenido hace dos días, encuentro ya definitivo con su querida esposa Maria Antonia, mujer imprescindible en su vida, absolutamente amorosa y necesaria por tanta generosidad como le dispensó a él, a Curro y a quienes también tuvimos la suerte de estar cerca de ellos y muchos encuentros de carácter taurino. Maria Antonia y Curro Fetén están ya más vivos que nunca y para siempre.
Descansen en paz."
No hay comentarios:
Publicar un comentario